Noticias Chivas

Se acabó la paciencia, Ángel Zaldívar a la banca y varias modificaciones en el Rebaño

Por Daniel Sanchez

Se acabó la paciencia, Ángel Zaldívar a la banca y varias modificaciones en el Rebaño

Ricardo Cadena realizó varios movimientos de cara al partido frente a Pumas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Cadena se cansó de la falta de generación ofensiva y de goles por parte de Ángel Zaldívar y lo mandó a la banca, pese a no contar con José Juan Macías, pero buscando mayor presencia ofensiva en el ataque. 

Más noticias de Chivas:

Chivas tiene varias bajas para enfrentar a los Pumas, pero regresa Fernando Beltrán

En la portería no hubo ninguna sorpresa, Miguel "Wacho" Jiménez apareció como arquero titular, en la central aparecieron los tres jugadores que le dan dado solidez defensiva al Rebaño desde que Cadena tomó al equipo, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Jesús Chiquete, en laterales Cristian "Chicote" Calderón y Carlos Cisneros.

El medio campo presentó al canterano rojiblanco Alan Torres, quién prácticamente no jugaba con Leaño, pero poco a poco vuelve a ver minutos con el equipo y el regreso del "Nene" Fernando Beltrán, quién regresó tras dos partidos de ausencia por lesión.

En la delantera no hubo sorpresa, fuera de la salida de Ángel Zaldívar pues Paolo Yrizar prácticamente no ha tenido acción como para iniciar de titular, por ello Alexis Vega, Roberto Alvarado y Jesús Angulo confirmaron el tridente en ataque del Rebaño.

Cuando Chivas tenga equipo completo, que se cuiden todos 

Los únicos jugadores que tenían actividad con Marcelo Michel Leaño y que desde la llegada de Ricardo Cadena han quedado borrados, con Luis Olivas en la defensa y Sebastián Pérez Bouquet que, quizás es el movimiento que más críticas le genera a Cadena por parte de la afición pues el juvenil rojiblanco es uno de los favoritos del público.

Más noticias de Chivas:

Otro para que les duela, el Rebaño iría por un ex rojinegro

 


Más noticias