Noticias Chivas

Para Oribe Peralta un regalo de Santa Claus, para Chivas peor que recibir carbón

Por Daniel Sanchez

Para Oribe Peralta un regalo de Santa Claus, para Chivas peor que recibir carbón

El "Cepillo" volvió a hablar de su fichaje a Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Oribe Peralta será recordado por la medalla de oro que ganó con México, bien ahí, pero para los aficionados al Rebaño siempre existirá ese mal recuerdo que dejó tras vivir una segunda e innecesaria etapa con el Guadalajara. 

Más noticias de Chivas:

Gilberto Sepúlveda lo tiene claro, al Guadalajara se le respeta

Oribe Peralta paso por varios equipos de la Liga MX incluyendo al Rebaño, en dónde jugó un par de partidos en 2005 cuando a sus 21 años llegó de Rayados a reforzar al Guadalajara para la Copa Libertadores, jugando unos minutos frente a Pachuca en octavos y entrando al final durante la histórica noche en que Chivas humilló a Boca Jrs. 

No fue hasta que el traidor de José Luis Higuera tuvo la idea de llevar a Oribe Peralta nuevamente al Rebaño, pero a sus 35 años, después de una lesión y lejos de su mejor etapa, además venía de ser ídolo de las águilas, situación que jamás hizo que tuviera el apoyo de los Chiva Hermanos.

En una entrevista para TUDN, el ex futbolista aseguró que para él "fue como si carta a Santa Claus", pues con América le restaba un año de contrato y Chivas le ofrecía un año y medio más, por eso decidió traicionar a su afición y llegar a amargarle el mercado de transferencias a millones de Chiva Hermanos.

Oribe Peralta solo supera a otro americanista, Ángel Reyna, como los peores fichajes de Chivas

Definitivamente Peralta no tiene vergüenza y su paso por las Chivas solo lo benefició a él, pues era uno de los jugadores mejor pagados del Rebaño en dónde solamente marcó 2 goles, uno en Copa y uno en Liga. 

Más noticias de Chivas:

Para Chivas es más importante ganarle al Necaxa que prestarle jugadores al Tri

 


Más noticias