Noticias Chivas

Para Chivas es más importante ganarle al Necaxa que prestarle jugadores al Tri

Por Daniel Sanchez

Para Chivas es más importante ganarle al Necaxa que prestarle jugadores al Tri

La selección mexicana convocó originalmente a tres jugadores del Rebaño.  

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana siempre será prioridad para cualquier jugador en México, sin embargo, en pleno cierre de torneo y con un rival tan intrascendente como Guatemala, quizás está vez no aplique. 

Más noticias de Chivas:

Ricardo Cadena se quiere quedar en Chivas y mientras siga ganando que así sea

Tanto Roberto Alvarado, como Luis Olivas y Fernando Beltrán viajaría desde el día domingo a la CDMX para concentrarse con el Tri, pero el "Nene" causó baja por la lesión que sufrió en el juego frente a Pumas por lo que regresará a Guadalajara. 

Con dos jugadores entrenando y Beltrán prácticamente descartado para e frentar al Necaxa, Ricardo Cadena y el Rebaño se negaron a prestar a un jugador más para la convocatoria, pues según el periodista David Medrano, Gerardo Martino quería otro elemento de Chivas.

Aparentemente se trataba de Gilberto "Tiba" Sepúlveda, quién ha había sido convocado por el "Tata" en otras ocasiones, pero la directiva del Rebaño se negó pues actualmente el defensor es titular en el esquema defensivo y sería una desventaja que no entrene con el equipo de cara a la última fecha. 

Luis Olivas no es titular con Cadena, pero Roberto Alvarado es fundamental

Tanto Luis Olivas, como Roberto Alvarado volverán a Guadalajara el jueves y se espera que puedan estar al cien porciento para hacer el viaje a Aguascalientes, sin embargo, podrían no ver actividad al menos de inicio, en el caso del "Piojo" dependiendo de la actividad que tenga el miércoles contra Guatemala.

Más noticias de Chivas:

Gilberto Sepúlveda lo tiene claro, al Guadalajara se le respeta

 


Más noticias