Noticias Chivas

Para Mier, los abucheos a sus compañeros no están justificados

Por Daniel Sanchez

Para Mier, los abucheos a sus compañeros no están justificados

Hiram Mier habló este miércoles ante los medios de comunicación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hiram Mier habló previo al partido frente al Necaxa del próximo viernes, sin embargo, uno de los temas que se abordaron en la conferencia de prensa fueron los abucheos que se han llevado algunos jugadores, pese al gran momento que vive el equipo. 

Más noticias de Chivas:

Para Oribe Peralta un regalo de Santa Claus, para Chivas peor que recibir carbón

Se trata Miguel Ponche y Ángel Zaldívar, quiénes han quedado a deber últimamente con Chivas, regalando terribles actuaciones en defensa y haciéndose expulsar en partidos importantes como Ponce y Zaldívar, quién genera muy poco al frente y los goles que anota normalmente vienen por la vía penal y ni siquiera son tantos.

Sin embargo, para Mier esos abucheos que recibieron sus dos compañeros el pasado sábado, cuando entraron de cambio frente a Pumas no están bien: "De los abucheos, me cuesta trabajo entenderlos por que a Ponce lo conozco desde hace más de 10 años y si se fijan sus números son buenos, yo le pido a la afición que apoye en lugar de abuchear y más cuando estamos en casa”, comentó el central. 

De los dos jugadores, el que recibe las peores críticas últimamente es Zaldívar a lo que Mier le pidió a los aficionados rojiblancos que los abucheos serán para sus rivales y elogió a su compañero. "Chelo (Zaldívar) nos aporta mucho, aguanta la pelota, presiona, corre y tiene goles en el torneo, los abucheos debemos aplicárselos al rival, en casa debemos hacernos fuerte y que siga pesando la casa".

Ni Ponce, ni Zaldívar son titulares indiscutibles con el Rebaño

Lo que está claro es que cuando tengan la oportunidad de tener participación, lo mínimo que se les pide es entrega durante los 90 minutos o el tiempo que estén en la cancha, pero cuando se trata de la playera del Guadalajara no siempre se trata de esfuerzo y los jugadores deben que demostrar porque llegaron al Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Ricardo Cadena se quiere quedar en Chivas y mientras siga ganando que así sea

 


Más noticias