Noticias Chivas

Para Cristian Calderón, hoy nadie le puede ganar al Rebaño

Por Daniel Sanchez

Para Cristian Calderón, hoy nadie le puede ganar al Rebaño

El "Chicote" Calderón recuperó la titularidad con la llegada de Ricardo Cadena.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta hace algunas semanas, Cristian Calderón prácticamente estaba borrado del Rebaño, pues Marcelo Michel Leaño no lo contemplaba entre sus titulares, pero con la llegas del "Profe" Ricardo Cadena, esto cambió.

Más noticias de Chivas:

Está bien que Chivas llene, pero el Necaxa abusa de los aficionados

El cambio de entrenador de cayó bien a Calderón, quién desde el primer partido con Cruz Azul fue determinante y marcó el gol con el que Chivas le ganó a la máquina y comenzó su racha de tres victorias al hilo. 

Calderón aseguró que su mal momento se debía a problemas que tenía fuera de la cancha, pero con apoyo de su familia dice ser otra persona muy distinta a la que era antes y está totalmente enfocado en el equipo.

El "Chicote" comentó que Chivas está de regreso y que en la Liguilla, el Rebaño es al equipo que menos quisieran enfrentar los demás equipos, "Si el equipo está metido como lo hemos visto, yo creo que no nos gana nadie", aseguró.

Cristian Calderón poco a poco recupera el nivel que alguna vez mostró en Necaxa

El próximo partido del Rebaño será en la casa del Necaxa para el cierre de la fase regular, en un estadio en dónde Calderón mostró su mejor fútbol y que al día de hoy será importante que mantenga su nivel de cara a la Liguilla, pues en los últimos tres partidos, dos ha sido selección en el XI ideal de la Liga MX. 

Más noticias de Chivas:

¡Fuerza Nene! Fernando Beltrán se quedará sin Selección ni Rebaño está semana

 


Más noticias