Noticias Chivas

Está bien que Chivas llene, pero el Necaxa abusa de los aficionados

Por Daniel Sanchez

Está bien que Chivas llene, pero el Necaxa abusa de los aficionados

El Guadalajara cerrará la fase regular del torneo visitando Aguascalientes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre que Chivas visita cualquier estadio en México, se considera que habrá un lleno o cuando menos una muy buena entrada y para el Estadio Victoria de Aguascalientes no será la excepción.

Más noticias de Chivas:

Para Chivas es más importante ganarle al Necaxa que prestarle jugadores al Tri

El Rebaño visitará al Necaxa en uno de los partidos más esperados de la última jornada, sobre todo por tratarse de dos equipos que viven un buen momento y que buscarán terminar lo más arriba posible en la tabla general.

La directiva del Necaxa sacó a la venta los boletos para la visita de Chivas y cómo siempre quieren hacer su agosto con el Rebaño subiendo el precio de sus boletos. Se sabe que habrá una gran presencia rojiblanca como siempre que se presenta el Guadalajara y los locales no quisieron desaprovechar la oportunidad.

El Estadio Victoria es un inmueble pequeño para no más de 25,000 aficionados y se puede ver bien desde cualquier lugar, pero exageraron con el costo que irá desde los $420 hasta los casi $1,000 pesos dependiendo la zona. 

Chivas con la obligación de terminar con la racha del Necaxa

El equipo de Ricardo Cadena buscará meterse entre los cuatro primeros aunque no dependan totalmente de su resultado, pero el triunfo será muy importante para dejar en claro que el equipo es un contendiente más al título.

Más noticias de Chivas:

La grandeza se demuestra dentro y fuera de la cancha, por eso Chivas es grande

 


Más noticias