Noticias Chivas

Otra más de la directiva, prefieren a Andrés Lillini y este no quiere venir al Chivas

Por Daniel Sanchez

Otra más de la directiva, prefieren a Andrés Lillini y este no quiere venir al Chivas

Al parecer la directiva del Guadalajara se esta complicando la vida con el tema del nuevo D. T.

Síguenos enSíguenos en Google News

Quién ocupará la silla de entrenador del Guadalajara es una incógnita que tienen todos, afición, jugadores y medios de comunicación. Los últimos días se comenzó a especular acerca de la llegada de Matías Almeyda, pero se manejan otros nombres. 

Más noticias de Chivas:

¿Cuántos juegos se perderá Alexis Vega por suspensión?

Sin embargo, todo parece indicar que Almeyda no llegaría al Rebaño, pese a ser el candidato preferido por afición e incluso algunos jugadores, pero al parecer su historia con Amaury Vergara evitaría su llegada. 

Los nombres que han surgido para tomar las riendas del Guadalajara han sido Nicolás Larcamón y Andrés Lillini, sin embargo, este segundo declaró que no tiene planes de llegar a ningún otro equipo y su idea es mantenerse en Pumas. 

Para Ricardo Peláez será un nuevo fracaso si mo logra traer ni a Matías Almeyda o algún otro entrenador capaz de sacar adelante el proyecto, pues dejar a Ricardo Cadena, por ejemplo es una opción y aunque esté siga ganando, sería un golpe para la afición que volvería irreconciliable su relación con esta administración.

Decían que llegaría y hoy parece lejano el regreso de Almeyda al Rebaño

Habrá que esperar alguna declaración oficial por parte de la directiva, mientras tanto todo seguirá siendo un rumor, aunque esos mismos rumores también indican que Chivas se contactó con Juan Carlos Osorio para dirigir al Rebaño y este se negó. 

Más noticias de Chivas:

La afición rojiblanca se ilusiona, pero el regreso de Almeyda depende de Amaury Vergara

 


Más noticias