Noticias Chivas

Oficialmente no habrá Matías Almeyda en Chivas, ya tiene nuevo equipo

Por Daniel Sanchez

Oficialmente no habrá Matías Almeyda en Chivas, ya tiene nuevo equipo

Se anunció la llegada de Matías Almeyda al fútbol griego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su salida del San José Earthquakes se habló de un posible regreso a Chivas, llenando de ilusión a millones de aficionados al Rebaño en todas partes, desafortunadamente conforme pasaron los días todo indicaba que Almeyda no regresaría a Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

Pese al buen momento de Chivas, Peláez podría salir por fin del equipo

Su salida de la MLS llegó justo en el momento en que Chivas se quedaba sin entrenador, pero si destino estaba mucho más lejos de lo que pensábamos, pues el fútbol europeo será el nuevo destino del "Pelado" como entrenador.

Matías Almeyda cumplirá una de su metas como entrenador al llegar al viejo continente, para tomar las riendas del AEK Atenas de la Súper Liga Griega en dónde buscará ganar el título por primera vez desde 2018.

Pese al buen momento que vive Ricardo Cadena con el Guadalajara, las reacciones en redes sociales de la afición rojiblanca fue mayormente de tristeza, pues los Chiva Hermanos aún sueñan con una segunda etapa de Matías Almeyda con el club, pero que Ricardo Peláez no pudo concretar.

Dice adiós a la posibilidad de Chivas para firmar dos años en Grecia

El esperado reencuentro entre Chivas y Matías Almeyda tendrá que esperar un tiempo más, por lo pronto se habla de un contrato de dos años con el AEK Atenas, tiempo en el que intentará hacer algo similar a lo hecho en el Rebaño, dónde ganó 5 títulos.

Más noticias de Chivas:

Para Oribe Peralta un regalo de Santa Claus, para Chivas peor que recibir carbón

 


Más noticias