Noticias Chivas

No le mueva mucho "Profe", Ricardo Cadena y su posible XI para enfrentar a Necaxa

Por Daniel Sanchez

No le mueva mucho "Profe", Ricardo Cadena y su posible XI para enfrentar a Necaxa

Todo listo para el partido de mañana entre Rayos y Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Guadalajara ya está en Aguascalientes para enfrentar a los Rayos este viernes a las 19:00 horas y entre las ausencias y lo que ha trabajado en la semana Ricardo Cadena, ya se ha filtrado la que seguramente será su alineación titular para el partido.

Más noticas de Chivas:

A moverle al Tapatío, dos jugadores del Rebaño no se recuperaron de sus lesiones

En la portería ya se sabe que no habrá ninguna sorpresa a menos que llegue a faltar Miguel Jiménez, pues Raúl Gudiño está totalmente descartado, por lo que el "Wacho" sale como titular. En la defensa estará Hiram Mier acompañado del sorprendente Jesús Chiquete y el "Tiba" Sepúlveda; por las bandas Carlos Cisneros y Cristian Calderón, quién volverá a jugar en el Estadio que lo catapultó a jugar en el Rebaño.

En el medio campo, habrá una modificación ante la ausencia de Fernando Beltrán, jugaría Alan Torres, Jesús Angulo y el regreso de la "Morsa" Sergio Flores tras haberse perdido el último partido por lesión.

En el ataque estará Alexis Vega acompañando al "Chelo" Ángel Zaldívar, quién ha sido fuertemente criticado por su falta de gol y la afición le hizo saber su molestia durante el partido anterior cuando entró de cambio y todo el Estadio Akron lo abucheó.

Chivas tendrá varias ausencias, pero buscará continuar con la paternidad sobre Necaxa

La presencia de Ángel Zaldívar se debe principalmente a la ausencia de José Juan Macías, quién no se alcanzó a recuperar de su lesión y Ricardo Cadena prefirió no arriesgarlo, además Roberto Alvarado no estuvo entrenando con el equipo durante la semana por su convocatoria con la selección mexicana.

Más noticias de Chivas:

Confianza en la afición de cara a la fase final, toque quién le toque al Rebaño


Más noticias