Noticias Chivas

Confianza en la afición de cara a la fase final, toque quién le toque al Rebaño

Por Daniel Sanchez

Confianza en la afición de cara a la fase final, toque quién le toque al Rebaño

El Rebaño aseguró jugar repechaje y buscará colarse en los cuartos de final del Clausura 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la afición rojiblanca hoy todo es felicidad y confianza en el equipo tras un torneo complicado, pero que Ricardo Cadena y los jugadores supieron darle la vuelta y hoy se vive un gran momento en el Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Ya sin Matías Almeyda, la opción de Ricardo Cadena es la más sólida

Chivas ya aseguró su boleto al repechaje y todavía buscará meterse entre los cuatro primeros, pero antes tendrá que vencer al Necaxa en su casa, este viernes por la noche en una cancha del Estadio Victoria en la que seguramente habrá una mayoría de afición del Rebaño.

Actualmente Chivas se ubica en la posición 7 de la tabla general y si hoy terminara el torneo, el Rebaño se vería las caras con el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Akron en partido de repesca. 

Sin embargo, de meterse entre los primeros cuatro, en caso de derrotas de los equipos involucrados, el Rebaño deberá esperar una semana más para comer a su rival en los cuartos de final. 

Se respira bien ambiente en Chivas y confianza para ganarle al Necaxa

La afición ha manifestado en redes sociales si respaldo al grupo y al trabajo que está haciendo Ricardo Cadena, así que básicamente esperan al rival que sea, tanto en repechaje como en una hipotética Liguilla, sin importar si se trata de América, Atlas, Cruz Azul o Pumas, el Rebaño le puede ganar a cualquiera. 

Más noticias de Chivas:

Pese al buen momento de Chivas, Peláez podría salir por fin del equipo

 


Más noticias