Noticias Chivas

No jugó el primer equipo, pero la cantera rojiblanca brilló este sábado

Por Daniel Sanchez

No jugó el primer equipo, pero la cantera rojiblanca brilló este sábado

Chivas se midió al Monterrey en la categorías sub-18 y sub-20 en las instalaciones de Verde Valle. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Chivas y Monterrey tuvieron que posponer su compromiso de la Jornada 12 en la cancha del Estadio Akron, a causa de los dos conciertos ofrecidos por la banda Coldplay, las categorías inferiores sí disputaron sus compromisos.

Más noticias de Chivas:

Cuáles son las bajas del Rebaño previo a su duelo frente a Toluca

En la categoría sub-18 Chivas dio una brillante exhibición ofensiva, en la que le pasó por encima al equipo de Rayados, con una gran actuación por parte de Ariel Castro, quién se destapó con un doblete y provocó un gol más en la victoria del Chiverio 4-0 sobre Monterrey.

En la sub 20 el Rebaño comenzó perdiendo su partido desde el minuto 4 tras un error en defensa, sin embargo, los juveniles rojiblancos supieron venir de atrás y lograron empatar el marcador a los 25 minutos. Cuando parecía que se repartirían puntos en Verde Valle al 90', Kevin Mariscal aprovechó un balón dentro del área para poner el marcador definitivo a favor de Chivas 2-1.

Para no extrañar al primer equipo, la afición rojiblanca tuvo la oportunidad de observar ambos encuentros por la señal de Chivas TV y disfrutar de los jugadores que el día se mañana se convertirán en las nuevas figuras del Rebaño Sagrado.

Protagonistas de ambos torneos

Con sus victorias se mantienen dentro de los mejores equipos de sus torneos, en puestos de liguilla. La exhibición de la cantera mostró nuevamente que las fuerzas básicas del Rebaño son las mejores que hay en el fútbol mexicano. 

Más noticias de Chivas:

Las consecuencias de marzo; el apretado calendario que tendrán las Chivas en abril


Más noticias