Noticias Chivas

Hierba mala nunca muere, Marcelo Michel Leaño volverá al Rebaño

Por Daniel Sanchez

Hierba mala nunca muere, Marcelo Michel Leaño volverá al Rebaño

El ex entrenador del Guadalajara estaría próxima a volver a la institución.

Síguenos enSíguenos en Google News

La estancia de Marcelo Michel Leaño al frente del Rebaño será recordada como una de las peores épocas del equipo en muchos años, llegando incluso a un ruptura con un sector de la afición.

Más noticias de Chivas:

Que se cuide el "Lamborjimmy" el Rebaño recupera a uno de sus cracks

El Universal publicó que el gran amigo de Amaury Vergara, está cerca de recuperar el puesto que tenía en el Guadalajara antes de convertirse en director técnico del primer equipo.

Marcelo Michel Leaño ocupará un cargo llamado "desarrollo de futbolistas" en dónde estará a cargo de las fuerzas básicas, siendo una especial de director deportivo en el área de formación de jugadores.

La noticias no será bien recibida ni por el entorno ni por la afición del Rebaño, la cuál pidió a gritos la salida de Leaño del equipo, similar a lo que en su momento pasaba con José Luis Higuera, pero aquí si hubo regreso. 

El último semestre de Leaño como encargado de fuerzas básicas no le fue bien 

Actualmente las fuerzas básicas del equipo se han levantado de un mal semestre pasado, con las categorías sub-18 y sub-20 peleando por estar en la liguilla y el Tapatío clasificando al repechaje en la Liga de Expansión, mientras que con Leaño ningún equipo logró clasificar.

Más noticias de Chivas:

2 jugadores de Chivas en el XI ideal de la liga, pero pudieron ser más del Rebaño

 


Más noticias