Noticias Chivas

Miguel Jiménez; "Este equipo merece estar arriba y estamos trabajando para ello"

Por Daniel Sanchez

Miguel Jiménez; "Este equipo merece estar arriba y estamos trabajando para ello"

El "Wacho" luce confiado en que Chivas mejorará en lo que resta del torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Jiménez habló para Chivas TV acerca del paso actual del equipo y aseguró que hay confianza en el entrenador y que pronto las cosas comenzarán a salir mejor. El "Wacho" le ganó la titularidad a Raúl Gudiño, quién venía mostrando una baja de nivel. 

Más noticias de Chivas:

Cuáles son las bajas del Rebaño, previo a su duelo frente a Toluca

En una entrevista para Chivas TV; Miguel Jiménez aseguró que se esta trabajando en conseguir ese "pasito" que le falta al equipo. "Lo más importante es el equipo, que merece estar en los primeros lugares. El equipo está muy unido, todos sabemos dónde queremos estar. A nadie le gusta estar en la posición en la que estamos en la tabla. Este equipo merece estar allá arriba y estamos trabajando para ello. Estamos a un pasito de lograrlo” sentenció.

Durante el mes de abril Chivas jugará seis partidos en un lapso de 20 días. "Lo vamos a tomar como liguilla. Si queremos seguir avanzando, debemos ganar partido a partido, todos son importantes para seguir planeando estar entre los primeros cuatro lugares, sino un lugar en el repechaje y pasar a liguilla" aseguró Jiménez.

El "Wacho" ha respondido a la confianza del entrenador y aunque el equipo no ha tenído los resultados que se esperan, en ninguno de los partidos ha quedado a deber ni sido un factor negativo. Jiménez ha tenído buenas actuaciones desde que asumió la titularidad.

El portero títular de Chivas luce confiado

Miguel Jiménez ha respondido a la confianza del entrenador y se perfila a mantenerse con la titularidad. En los tres partidos que jugó hasta el momento sólo ha recibido un gol, dejando relegado a permanecer en banca a Raúl Gudiño.

Más noticias de Chivas:

Chivas podría perder posiciones en una jornada sin actividad


Más noticias