Noticias Chivas

México jugará frente a Guatemala con un ataque muy rojiblanco

Por Daniel Sanchez

México jugará frente a Guatemala con un ataque muy rojiblanco

La Selección Mexicana jugará un partido amistoso frente a la selección de Guatemala.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana dirigida por Gerardo Martino, quién por cierto no hizo el viaje a Orlando por problemas de salud, convocó a tres jugadores del Rebaño Sagrado, sin embargo, Fernando Beltrán tuvo que abandonar la concentración por lesión. 

Más noticias de Chivas:

Para Mier, los abucheos a sus compañeros no están justificados

Quiénes si realizaron el viaje y se han estado entrenando al parejo de sus compañeros, son el canterano del Rebaño Luis Olivas y Roberto el "Piojo" Alvarado, buscando llamar la atención del seleccionador nacional de cara a la Copa del Mundo. 

Para el partido, Luis Olivas se quedará en la banca mientras que Roberto Alvarado sí iniciará el partido como titular, jugando por la banda izquierda del ataque mexicano buscando hacer daño por ese costado a los guatemaltecos. 

El también canterano del Rebaño, pero que hoy juega para las águilas, Alejandro Zendejas jugará por la banda derecha mientras que en la delantera estará Santiago Giménez, quién ha sido pretendido por Chivas para jugar en Guadalajara. 

Será la gran oportunidad de Alvarado para ganarse un puesto en la Copa del Mundo

Para este partido se convocaron a varios elementos que normalmente no son considerados, pero no es el caso de Roberto Alvarado, quién estuvo en la última convocatoria de México y que consiguió su pase al mundial en Catar. 

Más noticias de Chivas:

Los conciertos y malas canchas persiguen al Rebaño

 


Más noticias