Noticias Chivas

Marcelo Michel Leaño vs Jesús Sánchez, más ganas y menos afecto

Por Daniel Sanchez

Marcelo Michel Leaño vs Jesús Sánchez, más ganas y menos afecto

¿Qué filosofía le viene mejor al Guadalajara en estos momentos?

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús "Chapo" Sánchez nos recordó a Jorge Vergara, en paz descanse. Su discurso lleno de motivación representó a cada uno de los aficionados que, si tuvieran la oportunidad de estar frente a los jugadores del plantel, seguramente les dirían algo similar. 

Más noticias de Chivas:

Cumplir lo que nos toca sin poner pretextos, las palabras de Jesús Sánchez a sus compañeros

Para Marcelo Michel de año la cosa es muy diferente y entre sus discursos motivacionales y si metodología del afecto, una cosa está clara, las cosas no le están saliendo. 

Hay que recordar que en días pasados, antes que se liberará el vídeo de Jesús Sánchez, Marcelo Michel Leaño dio una entrevista a Marca Claro dónde mencionó: La fuerza del afecto es lo que estamos usando para crear este equipo, quiero que el futbolista sea feliz eso no quiere decir que seamos permisivos, hay una exigencia brutal.

Pero, ¿Cuál es el discurso correcto? La realidad es que, claro que los jugadores tienen que estar contentos, pero también deben entender el equipo al que representan y no se les puede solamente apapachar, pues el Guadalajara está obligado a salir a ganar en cada partido.

Con ganas, con afecto, pero el Guadalajara tiene que salir a ganar cada partido 

Independientemente del método que se utilice, es obligación del equipo y cuerpo técnico dar su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido. Chivas representa a millones de aficionado en México y más allá de sus fronteras y la mayoría seguramente prefiere un equipo con garra, que ponga lo que hay que poner y salga adelante, más parecido a lo que pidió el "Chapito" que las ideas de Leaño.

Más noticias de Chivas:

Se jugaron los partidos pendientes, ¿En qué lugar quedó el Rebaño?


Más noticias