Noticias Chivas

Cumplir lo que nos toca sin poner pretextos, las palabras de Jesús Sánchez a sus compañeros

Por Daniel Sanchez


Cumplir lo que nos toca sin poner pretextos, las palabras de Jesús Sánchez a sus compañeros

Jesús Sánchez se siente dolido por el momento que vive Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Qué harías si tuvieras la oportunidad de pasar unos pocos minutos en el vestuario del plantel actual del Rebaño. Seguramente lo mismo que les dijo Jesús Sánchez a sus compañeros tras el empate frente al Atlas. 

Más noticias de Chivas:

El Rebaño no descansa, el equipo continúa preparándose para su visita al infierno

En un vídeo que compartió Chivas TV se puede apreciar a los jugadores del Guadalajara en el vestidor del Estadio Jalisco, luego del empate a un gol en el clásico tapatío, último partido oficial del equipo.

En el video se observa a Jesús Sánchez bastante molesto por la actuación del equipo durante el clásico tapatío frente a los zorros y ese mismo coraje lo utilizó para dejarles saber saber lo que significa pertenecer a Chivas y que se tenían que dejar de poner pretextos y comenzar a entregar resultados. 

Era un partido especial para dar un golpe en la mesa y no lo hicimos por los pequeños detalles, tenemos que dejarnos de mamadas, de mamadas, cumplir con lo que nos toca, sin poner pretextos y sin quejarnos, todos los putos días nos quejamos, nos quejamos y basta; tenemos que trabajar todos los putos días para ganarnos un pinche puto lugar y cambiar la inercia", señaló a sus compañeros y cuerpo técnico.

Entonces, ¿cuando se acaban los pretextos?

Como mencionó Sánchez; en Chivas se tendrán que dejar de lado los pretextos por parte de los jugadores y sobre todo del cuerpo técnico que, cuando no se le dan los resultados a Marcelo Michel Leaño, siempre sale con el mismo discurso. El Rebaño visita la "Bombonera" este sábado por la tarde para enfrentar al Toluca, un rival directo por la clasificación. 

Más noticias de Chivas:

En Chivas se tiene que ganar, no basta con motivar a los jugadores

 


Más noticias