Noticias Chivas

Marcelo Michel Leaño asegura que la titularidad en el arco es un tema 100% deportivo

Por Daniel Sanchez

Marcelo Michel Leaño asegura que la titularidad en el arco es un tema 100% deportivo

Raúl Gudiño está por vencer su contrato y no ha llegado a un acuerdo con la directiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Raúl Gudiño aparentemente va más allá de lo deportivo, pese al buen nivel que ha mostrado Miguel "Wacho" Jiménez, el motivo de su elección como titular, no se debe necesariamente a una baja de juego por parte de Gudiño.

Más noticias de Chivas:

Al Rebaño Femenil no le quita el sueño romper su récord de puntos

El tema ha generado opiniones divididas, entre aquellos que consideran que quiénes no quieran continuar en la institución, deberían marcharse. Otros consideran que, mientras pertenezcan al club y lo merezcan deberán lugar pues Chivas tendría que aprovechar a los mejores jugadores disponibles.

En una entrevista para el medio ESPN, se le cuestionó a Marcelo Michel Leaño sobre el por qué, Raúl Gudiño perdió la titularidad, a lo que el entrenador aseguró que todo se trata de una decisión totalmente deportiva. “Es un tema cien por ciento deportivo y las razones él las sabe y no me gusta hablarlas fuera”, afirmó. 

Sin embargo, la impresión que ha dejado es que el motivo principal de la no titularidad de Gudiño es su negativa a firmar una extensión de contrato con el club, a lo que Francisco Gabriel de Anda, analista de ESPN y ex Director Deportivo del Rebaño, aseguró que Leaño: “Habla en temas de “amor” y de “afecto”, pero dice que al futbolista lo debes tratar como persona y no está tratando como persona a Gudiño.

No sería la primera vez que pasa en Chivas

De Anda comparó la situación de Gudiño y Leaño con lo vivido entre Oswaldo Alanis y Matías Almeyda, en dónde el "Pelado" dejó de alinear al ex defensa del Rebaño, cuando esté se negó a firmar su renovación con el equipo. 

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño aplaude el mensaje de Jesús Sánchez a sus compañeros

 


Más noticias