Noticias Chivas

Nelly Simón pone el ejemplo a Ricardo Peláez y blinda a una de sus jugadoras

Por Daniel Sanchez

Nelly Simón pone el ejemplo a Ricardo Peláez y blinda a una de sus jugadoras

El Rebaño se mantiene en la pelea por el liderato de la Liga MX Femenil.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer se anunció la renovación de una de las jugadoras más importantes en la saga del Rebaño, se trata de Damaris Michel Godínez, defensa central de apenas 22 años que ha sido pieza clave para que Chivas mantenga el invicto y sume 9 partidos sin recibir gol. Dándole una muestra la directiva femenil a Ricardo Peláez de como negociar contratos.

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño no cambia el discurso, quiere ser campeón con Chivas

A través de su cuenta oficial en Twitter, el equipo anunció la renovación de Godínez por 12 meses más con el club. Damaris llegó procedente del Puebla para el Apertura 2019 y aunque sus primeros torneos le costó bastante trabajo sumar minutos, desde el año pasado de ha vuelto una inamovible en la saga del Rebaño.

Después de tres torneos en los que apenas pudo iniciar 8 partidos como titular; durante el Clausura 2021 Damaris Godínez jugó todos los partidos y fue fundamental para que Chivas llegara hasta la final, pero que lastimosamente perdieron frente a Tigres.

Damaris se ha hecho popular últimamente y se ganó el apodo de la "Mamá" tras una entrevista en la que la jugadora aseguró que, dentro de lo difícil que es ser madre y que su hijo entienda que tiene que salir a trabajar, lo anima haciendole saber que juega para el club más grande y popular de todo México, lo que hace sentir mejor a su hijo, quién ahora es un aficionado más al club a sus apenas 4 años.

Le ponen la muestra a la varonil 

Mientras a nivel directivo y en la cancha, el primer equipo de Chivas navega en un mar de incertidumbre y malas decisiones, en la rama femenil les pone el ejemplo. El equipo que dirige Juan Pablo el "Pato" Alfaro, suma 33 puntos peleando por el liderato, tiene 5 victorias consecutivas, no han recibido gol en 9 oportunidades y no conoce la derrota en 13 partidos disputados.

Más noticias de Chivas:

Alicia Cervantes, la goleadora de Chivas es reconocida internacionalmente

 

 


Más noticias