Noticias Chivas

Los madrugaron, el Rebaño salió antes para no darle la cara a su afición

Por Daniel Sanchez

Los madrugaron, el Rebaño salió antes para no darle la cara a su afición

Chivas salió de Verde Valle por la puerta trasera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las barras más representativas del Club Deportivo Guadalajara es la "Irreverente", quiénes desde el día jueves comenzaron a convocar a sus integrantes para manifestarse en contra del equipo por el mal paso en el torneo. 

Más noticias de Chivas

La afición exige y Ricardo Peláez continúa escondido, no da la cara

A través de redes sociales miles de aficionados comenzaron a organizarse para asistir a la última práctica del equipo en Verde Valle antes que partieran a la CDMX.

La noticia tomó tanta relevancia en redes sociales que, seguramente la directiva prefirió evitar encontrarse con los aficionados y salieron de Verde Valle 15 minutos antes de lo planeado. 

Cuando los aficionados comenzaron a llegar se encontraron con la sorpresa de que el Rebaño ya había abandonado las instalaciones pues además de salirse antes, salieron por una calle diferente para evitar darle la cara a los aficionados. 

Mientras decenas de aficionados seguían en Verde Valle, el equipo se encaminaba al aeropuerto

Al rededor de las 10:00 de la mañana, el equipo llegó al aeropuerto internacional de Guadalajara y ningún elemento ni directivo quiso dar declaraciones a los medios, previo a tomar si vuelo a la capital. 

Más noticias de Chivas

¿Qué necesita el Rebaño para seguir con vida en el Clausura 2022?


Más noticias