Noticias Chivas

¿Qué necesita el Rebaño para seguir con vida en el Clausura 2022?

Por Daniel Sanchez


¿Qué necesita el Rebaño para seguir con vida en el Clausura 2022?

Pese a la derrota con Monterrey, los rojiblancos continúan con vida en el torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas vive un momento complicado dentro del torneo, en donde las victorias se le han negado y y ya se quedaron sin entrenador, pues la paciencia de agotó para Marcelo Michel Leaño y no terminó el torneo como aseguró Ricardo Peláez.

Más noticias de Chivias

Pese a los últimos resultados, el Rebaño todavía no esta eliminado del torneo y aún aspira a un puesto en la reclasificación aunque dependen de algunos resultados y obviamente primero derrotar al Cruz Azul en su casa.

El Rebaño tendrá que estar atento a lo que haga su odiado rival, el América cuando visite la perrera de Tijuana, hasta el momento tanto Xolos como la Águilas tienen los mismos 16 puntos por lo que quién pierda podría ser adelantado por el Guadalajara con una victoria frente a Cruz Azul, pero en caso de un empate entre ellos habría un triple empate con 17 unidades.

El otro equipo que esta en la pelea es el Santos Laguna, quiénes tienen solo un punto más que las Chivas, pero tendrán un rival más sencillo como lo es Querétaro pues los Gallos son el peor visitante del torneo, aunque con 5 empates podrían cuando menos negarle el triunfo a los de la comarca.

 


Más noticias