Noticias Chivas

Los experimentos de Ricardo Cadena, mucho mejor que con Michel Leaño

Por Daniel Sanchez

Los experimentos de Ricardo Cadena, mucho mejor que con Michel Leaño

Ricardo Cadena prácticamente repite la alineación que le ganó a Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes problemas del Guadalajara de Marcelo Michel Leaño era la defensiva, pues muchas veces aunque el equipo estuviese al frente, en los minutos finales de los partidos las desconcentraciones en sector defensivo le terminaban costando el triunfo al Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

La afición rojiblanca se ilusiona, pero el regreso de Almeyda depende de Amaury Vergara

Para darle la vuelta a la situación, Ricardo Cadena buscó primero consolidar la zona baja del equipo jugando con línea de 5 utilizando a tres centrales, respetando la titularidad de Hiram Mier, pero sentando en la banca a Luis Olivas para darle entrada a Gilberto Sepúlveda que no jugaba desde la fecha 4 como titular y la incorporación de Jesús Orozco Chiquete.

Con ese cambio en defensa, Chivas pudo nulificar al ataque del Cruz Azul y lograr dejar su arco en cero para llevarse 3 puntos importantes para que hoy chivas siga en la pelea por quedarse con un lugar en la fiesta grande del Clausura 2022.

Otro de los aciertos fue aprovechar el gran talento de Roberto Alvarado y su disposición para adaptarse a cualquier posición en la que el entrenador lo ponga, jugando prácticamente como un contención y regalando una buena actuación en el medio campo del Rebaño.

Ricardo Cadena no se vuelve loco y primero busca consolidar la defensa del Rebaño

La alineación que Ricardo Cadena presentará para enfrentarse a los Xolos, tendrá que tomar en cuenta las ausencias de Fernado Beltrán y José Juan Macías por lesión, además de Alexis Vega por suspensión. La alineación será, Jiménez en portería; Mier, Chiquete y Sepúlveda en la central, Cisneros y Cristian Calderón por los costados y en la media cancha "Morsa" Flores acompañado de Roberto Alvarado e Isaác Brizuela. Adelante solamente Jesús Angulo y Ángel Zaldívar.

Más noticias de Chivas:

¿Cuántos juegos se perderá Alexis Vega por suspensión?

 


Más noticias