Noticias Chivas

Llegó al Rebaño como figura y fracasó, ahora anda repartiendo besos en Tik Tok

Por Daniel Sanchez

Llegó al Rebaño como figura y fracasó, ahora anda repartiendo besos en Tik Tok

Carlos "Gullit" Peña volvió a aparecer, pero no por sus goles.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, Carlos Peña fue un jugador que apuntaba a convertirse en una estrella del fútbol mexicano y Chivas anhelaba su talento en el equipo, pero su historia en Guadalajara no fue la mejor. 

Más noticias de Chivas:

Los jugadores que podrían volver si llega Almeyda al Rebaño

El "Gullit" llegó al Rebaño a finales del 2015 para reforzar al equipo previo al Clausura 2016, pero sus malas actuaciones y temas extra cancha, hicieron que Chivas lo mandara de regreso a León y no fuera parte del plantel campeón con Matías Almeyda. 

Entre fiestas, alcohol y mal nivel de juego en "Gullit" se la ha pasado en escándalos y esta vez fue por un vídeo que se ha hecho viral en la red social Tik Tok, en dónde una usuaria compartió que le pidió una foto al ex jugador del Rebaño para enseñársela a su papá y este le dio un beso en la boca; el jugador aparentemente estaba borracho. 

Actualmente el jugador lleva un par de años en el fútbol guatemalteco, después de un largo periplo por países como Polonia, Escocia y El Salvador, pero las polémicas no se han detenido.

Carlos Peña es el claro ejemplo que no todos pueden ser ídolos en Chivas

Pese a todas las expectativas que hubo sobre el jugador, nunca pudo estar a la altura de la playera rojiblanca y su paso por el Rebaño terminó con más pena que gloria en lo que pudo ser completamente una historia diferente. 

Más noticias de Chivas:

Rebaño Sagrado y afición se reconcilian tras volver a conseguir una victoria

 


Más noticias