Noticias Chivas

El Rebaño no descansa, el equipo continúa preparándose para su visita al infierno

Por Daniel Sanchez

El Rebaño no descansa, el equipo continúa preparándose para su visita al infierno

Chivas visitará el Estadio Nemesio Diez por primera vez desde el 2020. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mitad de semana y en Chivas saben que será fundamental para el equipo conseguir los tres puntos en su próximo partido visitando a Toluca, si bien el partido será en calidad de visitantes, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño tienen la obligación de sacar un resultado positivo. El equipo ha estado realizando trabajos de cancha, enfocándose en la presión al rival, el toque de pelota y los pases de primera intención, buscando mantener la dinámica que Chivas por momentos ha mostrado en el torneo. 

Más noticias de Chivas:

En Chivas se tiene que ganar, no basta con motivar a los jugadores

En la práctica de ayer ya se pudo ver la que seguramente será la alineación titular y la mejor noticia es el regreso de Luis Olivas a la actividad, pues el "Pollo" Briseño ha demostrado en múltiples ocasiones que no es un central confiable y aunque tiene mucha entrega, suele cometer errores.

Otra de las variantes era Gilberto "Tiba" Sepúlveda, quién apuntaba a ser el central del futuro en el Rebaño, pero desde el torneo pasado juega cada vez menos. Este torneo solamente apareció en 5 oportunidades y tiene un autogol en su cuenta. Por lo que a todas luces, el regreso de Luis Olivas es la mejor noticia.

Quién sigue en duda para jugar frente a los mexiquenses es José Juan Macías. El delantero abandonó la práctica del día de ayer por una molestia en la rodilla y aún no se sabe si Marcelo Michel Leaño contará con el jugador disponible para salir a la banca. 

No hay de otra que ganar, se viene la parte más importante del torneo

El día de hoy por la noche tendrán actividad algunos de los equipos involucrados en la pelea con Chivas por puestos de reclasificación. Seguramente el cuerpo técnico estará al pendiente de los resultados pues serpan importantes para las aspiraciones del Rebaño. Toluca recibirá a Monterrey y Tijuana hará lo propio con Atlético de San Luis.

Más noticias de Chivas:

Como le ha ido a Roberto Alvarado, refuerzo del Rebaño para este torneo

 

 


Más noticias