Noticias Chivas

Las dueñas de la ciudad, récord de en puntos e invictas

Por Daniel Sanchez

Las dueñas de la ciudad, récord de en puntos e invictas

El Rebaño Femenil se quedó con el clásico Tapatío 1-0 en la cancha del Jalisco.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy fue un día histórico para el Rebaño Femenil, las jugadoras dirigidas de gran manera por Juan Pablo Alfaro rompieron el récord de puntos del equipo y llegaron a 40 unidades en este Clausura 2022.

Más noticias de Chivas:

Que entiendan todos, la de Chivas no es cualquier playera y Ricardo Cadena lo sabe

La victoria número 100 del equipo no pudo ser mejor, dejándole en claro a las rojinegras quién es el equipo que manda en Guadalajara al derrotarlas como visitantes gracias al gol de Lizbeth Acevedo. 

La defensa de Atlas hizo todo lo posible por evitar el poderío ofensivo de las rojiblancas, por eso el marcador no fue más abultado, son embargo, nunca se comprometió el triunfo del Rebaño.

El partido se disputó en la cancha del Estadio Jalisco a medio día, bajo un intenso calor en la ciudad de Guadalajara por lo que era difícil ver un buen espectáculo, pero fue suficiente para que Chivas se coloque momentáneamente en segunda posición general.

El Rebaño Femenil se mantiene sin conocer la derrota en el torneo

La próxima semana Chivas cerrará la fase regular del certamen enfrentando a Tigres, equipo que mañana disputará el clásico regio y podría perder su invicto. Chivas podría llegar a la última jornada con posibilidades de tomar el liderato general. 

Más noticias de Chivas:

Otro para que les duela, el Rebaño iría por un ex rojinegro


Más noticias