Las Chivas de Marcelo Michel Leaño y su problema para ganar
Al Rebaño le cuesta mucho trabajo redondear sus actuaciones y conseguir los resultados.
El Guadalajara estaba apunto de dar un golpe sobre la mesa y dejar en claro que fuera de la cancha de pueden decir mil cosas, pero en el campo hay un equipo unido y comprometido, desafortunadamente conforme transcurrió el partido fue todo lo contrario.
Más noticias de Chivas:
Físicamente el equipo se vio mal, dejó en claro que pese al trabajo que se realizó en Verde Valle las últimas dos semanas, no se preparó al cien porciento a los jugadores tras un periodo tan prolongado de inactividad, primera falla por parte de Marcelo Michel Leaño y su cuerpo técnico.
Antes del gol, Marcelo Michel Leaño se la pensaba mucho en arriesgar pese a tener enfrente a un Toluca entregado, el técnico del Guadalajara tardo mucho tiempo en darle entrada a un jugador como José Juan Macías para tener mayor presencia de área, situación que fue demostrada cuando el delantero metió su gol a poco de haber ingresado.
El gol estaba por caer, era evidente. No se trató de ningún acierto por parte de Leaño, quién se negaba a arriesgar por tener un jugador menos en el campo, pero un equipo como Guadalajara tiene que buscar el triunfo con un jugador menos o no.
Más ciegos no se puede, el gran culpable es Marcelo Michel Leaño
Los cambios buscaron cerrar el marcador, algo obvio dadas las condiciones del partido y la necesidad de conseguir la victoria, sin embargo, Chivas no sabe cerrar los partidos y lejos de mandar tranquilidad desde la banca, Marcelo Michel Leaño se hace expulsar; al final Toluca empató el partido y el Rebaño se mantiene fiera de repechaje en un doloroso lugar 14.