Noticias Chivas

La grandeza se demuestra dentro y fuera de la cancha, por eso Chivas es grande

Por Daniel Sanchez

La grandeza se demuestra dentro y fuera de la cancha, por eso Chivas es grande

Chivas salió de Verde Valle para entrenar cerca de su afición ante dos mil personas en Tlajomulco. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño Sagrado tuvo una gran entrada en el Estadio Akron el sábado pasado y una forma de regresarle algo a la afición, además del triunfo fue la posibilidad de acercarse a aquellos que no siempre pueden estar presentes en la cancha. 

Más noticias de Chivas:

Que se cuide el "Lamborjimmy" el Rebaño recupera a uno de sus cracks

Chivas entrenó en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco, una zona relativamente cercana a Guadalajara, pero que para su gente no siempre es sencillo ir al Estadio Akron jugando el equipo juega de local. 

La Unidad Deportiva Mariano Otero fue testigo de como los jugadores se tomaron fotos con el público y atendieron a algunos aficionados con capacidades diferentes e incluso Ricardo Peláez se comprometió a recibir en el Estadio y permitirle visitar el vestuario del equipo a Javier Zamorano, quién pertenece al Centro de Estimulación para Personas con Discapacidad Intelectual.

Con este tipo de acciones Chivas vuelve a demostrar que son una gran institución no solamente por las Copas que tiene en sus vitrinas, también por este tipo de acciones que recuerdan porque el Guadalajara es el equipo del pueblo.

Chivas volvió a entrenar en Verde Valle este martes

Tras la convivencia con los aficionados en Tlajomulco, el Rebaño regresó a Verde Valle este martes para seguir preparando el partido frente al Necaxa y se le vio a Ricardo Cadena afinando detalles.

Más noticias de Chivas:

2 jugadores de Chivas en el XI ideal de la liga, pero pudieron ser más del Rebaño

 


Más noticias