Noticias Chivas

2 jugadores de Chivas en el XI ideal de la liga, pero pudieron ser más del Rebaño

Por Daniel Sanchez

2 jugadores de Chivas en el XI ideal de la liga, pero pudieron ser más del Rebaño

La Liga MX publicó su alineación ideal de la jornada 16.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que llegó Ricardo Cadena al rebaño se está haciendo habitual ver elementos del equipo en entre los mejores de la Liga, especialmente en ataque dónde los rojiblancos han sabido destacar pese a contar con varias ausencias las últimas jornadas.

Más noticias de Chivas:

"Este es el equipo ganador que pedíamos" aplaude la Insurgencia el paso del Rebaño

El consejo editorial de la Liga MX eligió a su once ideal de la jornada 16, en el que destacan dos jugadores del Rebaño Sagrado por si destacada participación en el baile que Chivas le dio a los Pumas el sábado anterior.

El mejor lateral izquierdo de la semana fue Cristian Calderón, quién fue el héroe en la primera victoria de Ricardo Cadena y desde entonces se está consolidando nuevamente como un titular indiscutible, siendo la segunda aparición en el XI ideal del "Chicote" en las últimas tres fechas. 

En el ataque la única sopresa es que no aparecieran los tres jugadores del Rebaño, pero Alexis Vega engalana la lista de la Liga, como el mejor delantero por izquierda que, aunque no jugó por esa banda todo el encuentro con Pumas, si se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa universitaria por cualquier lugar por donde atacara el "Gru". 

El que lo niegue está ciego, Chivas es un contendiente serio al título 

Seguramente pudieron aparecer más jugadores del Guadalajara en la lista, como Roberto Alvarado o Jesús Angulo, sin embargo, está claro que los jugadores están comprometidos, viven un gran momento y Chivas está de regreso y peleará por el título en la liguilla.

Más noticias de Chivas:

Ricardo Cadena con Chivas, mucho mejor que Fernando Ortiz con América

 


Más noticias