Noticias Chivas

Decían que iban a golear a Chivas y se llevaron una humillación en casa

Por Daniel Sanchez

Decían que iban a golear a Chivas y se llevaron una humillación en casa

El Rebaño venció a Cruz Azul como visitante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un gran número de aficionados al Cruz Azul y de otros equipos de la Liga MX, se la pasaron diciendo en redes sociales durante los últimos días que la máquina cementera iba a golear al Rebaño en el Azteca, sin embargo, la historia fue muy distinta.

Más noticias de Chivas

La afición del Rebaño castiga al equipo con entrada en el Azteca

Pese a que no se tuvo la mejor entrada en la cancha en el Estadio Azteca, se podía sentir una mayoría de aficionados del Guadalajara y desde la tribuna ya comenzaba ganando el Rebaño, mientras que la victoria en el marcador fue gracias al gol de Cristian Calderón.

Chivas llegó al partido equipo con problemas internos y durante el trámite del partido se quedaron con un jugador menos, pero Cruz Azul no pudo aprovechar y no se lograron hacer presentes en el marcador, dejando escapar su oportunidad de meterse entre los cuatro mejores del torneo. 

Incluso cuando Chivas y Cruz Azul tuvieron igualdad numérica antes de la expulsión de Alexis Vega, los rojiblancos tuvieron varias oportunidades de gol que si bien, no lograron ser capitalizadas si mostraron la superioridad del Guadalajara sobre Cruz Azul.

Chivas está de regreso en puestos de reclasificación y con posibilidades de entrar directamente

El Guadalajara tendrá dos partidos muy importantes está próxima semana, como locales. Recibirán al Tijuana el partes y el día sábado a los Pumas, ambos son equipos que están en la pelea por puestos de clasificación por lo que Ricardo Cadena y Chivas tendrán la obligación de ganar ambos compromisos. 

Más noticias de Chivas

Ricardo Cadena les devuelve la sonrisa a los aficionados al Rebaño

 


Más noticias