Noticias Chivas

¿Qué jugadores no rinden y se tendrían que ir del Rebaño?

Por Daniel Sanchez

¿Qué jugadores no rinden y se tendrían que ir del Rebaño?

Aunque podría tratarde de un mal partido buscando la salida de Leaño, la realidad es que Chivas jugó un muy mal encuentro con Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas perdió un partido frente a un Monterrey que, con muy poco le alcanzó para vencer al Guadalajara, en una de las peores exhibiciones del equipo en lo que va del torneo y que marcó la salida de Leaño como entrenador.

Más noticias de Chivas

Se fue, pero no totalmente. Afirman que Marcelo Michel Leaño seguiría dentro de Chivas

Más allá de la culpa que tenía Marcelo Michel Leaño al frente del Rebaño, varios jugadores bajaron considerablemente su nivel de un partido a otro, Fernando Beltrán salió lesionado y elementos como Alexis Vega pesaron muy poco. 

Los errores comenzaron desde la portería, en dónde Miguel Jiménez fue cómplice al menos en uno de los goles recibidos en dónde prácticamente se queda parado y el balón termina dentro de las redes. La situación de la portería preocupa y los aficionados ya piden el regreso de un guardameta como Alfredo Talavera, pese a la edad que tiene el jugador.

En el caso de Raúl Gudiño, lo más seguro es que salga del club. En el caso de la defensa, Luis Olivas tuvo una de sus peores actuaciones e incluso salió de cambio, sin embargo, un jugador que ya no debería estar en Chivas es Antonio Briseño, quién no juega y nada más se la pasa peleando con sus compañeros y durante el partido con Monterrey se hizo amonestar sin siquiera haber visto minutos de juego. 

Alexis Vega lució desconcentrado frente a Monterrey y los aficionados le piden que renueve o se marche

Elementos como "Chicote" Calderón que prácticamente no tiene minutos o Ángel Zaldívar, quién no tiene presencia de área y genera muy pocas ocasiones de gol, si bien suma 3 goles en el torneo, si no es de penal difícilmente marca goles. Zaldívar y Huerta no son malos jugadores, pero son el ejemplo que no cualquiera puede vestir la playera del Guadalajara. 

Más noticias de Chivas

Ya corrieron a Leaño, pero la afición no está conforme y convocan a manifestación

 


Más noticias