Noticias Chivas

La afición del Rebaño castiga al equipo con entrada en el Azteca

Por Daniel Sanchez

La afición del Rebaño castiga al equipo con entrada en el Azteca

Poco boletaje vendido para el partido entre el Rebaño y la máquina. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se piensa en el Guadalajara jugando en la cancha del Estadio Azteca, se tiene presente el recuerdo de un Coloso de Santa Úrsula tapizado de playeras rojiblanca, muchas veces siendo mayoría. 

Más noticias de Chivas

Se fue, pero nunca se olvidó de Chivas, Afición pide el regreso de Matías Almeyda

Desafortunadamente el momento que vive Chivas tiene muy dolida a la afición, tanto con los resultados como con el trato por parte de la directiva con la gente, fueron motivos suficientes para ver un Estadio Azteca con una pobre entrada. 

Es poco habitual ver un partido del Guadalajara como visitante en prácticamente cualquier estadio, con bajas entradas pues el conjunto rojiblanco suele inundar las tribunas con aficionados del conjunto tapatío. 

También tuvo mucho que ver los altos precios que la directiva de Cruz Azul puso para el partido, complicando la asistencia para que se viera un mayor número de aficionados al Rebaño y en general pues la entrada fue muy baja.

Chivas ya sabe lo es que jugar como local jugando en el Azteca

En su momento, el Rebaño tuvo mayoría en las tribunas del estadio Azteca cuando visitó al América, Cruz Azul o al Atlante, sin embargo, también jugó un partido oficial como local en 2010 cuando Chivas se enfrentó a la Universidad de Chile ante más de 90,000 personas, en partido correspondiente a ida de las semifinales de la Copa Libertadores de aquél año, dónde Chivas llegó hasta la gran final. 

Más noticias de Chivas

Ya no hay excusas, Matías Almeyda deja de ser entrenador del San José en la MLS

 


Más noticias