Noticias Chivas

La Selección Mexicana necesita de un delantero hecho en Chivas

Por Daniel Sanchez

La Selección Mexicana necesita de un delantero hecho en Chivas

Ante la falta de gol, la selección debería recurrir a un jugador formado en la cantera rojiblanca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios años la selección mexicana ha carecido de un centro delantero goleador. En la delantera se ha intentado con varios elementos incluyendo al naturalizado mexicano Rogelio Fines Mori quien fue un fracaso total. 

Más noticias de Chivas:

Esto piensan en Chivas del grupo que le tocó a México en el mundial

También se ha colocado en la posición a Henry Martin que, si no puede hace goles con el América mucho menos con la selección. Actualmente la selección utiliza a Raúl Jiménez quien sí no es de penal difícilmente hace gol y jamás pudo recuperar el nivel que tenía antes de su lesión. 

La solución podría estar en volver a convocar al canterano rojiblanco, Javier "El Chicharito" Hernández, máximo goleador en la historia de la selección mexicana con 52 goles en 107 partidos y que vive un buen momento con su equipo en los Estados Unidos. 

Desafortunadamente el Chicharo parece que seguirá borrado de cualquier convocatoria, pero nadie puede negar que, desde que el delantero dejó de ser convocado, la selección no ha podido encontrar a un jugador que pueda llenar sus zapatos. 

La selección necesita que Chivas ande bien

La esperanza de la selección recae en que Jiménez pueda recuperar el nivel que alguna vez mostró en Inglaterra o que jugadores como Santiago Jiménez den el siguiente paso o el mismo José Juan Macías, pueda mostrar todo su potencial y representar al Rebaño en la Copa del Mundo.

Más noticias de Chivas:

Además de Alexis Vega, qué jugador del Rebaño se puede colar en la lista para Qatar


Más noticias