Noticias Chivas

La Selección Mexicana empató con presencia rojiblanca en el campo

Por Daniel Sanchez

La Selección Mexicana empató con presencia rojiblanca en el campo

El Tri no pudo abrir el marcador frente a Guatemala. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Normalmente los partidos del "Mole Tour" suelen ser así, poco vistosos, difíciles, sin muchas anotaciones, sobre todo cuando enfrente se tienen a rivales como los guatemaltecos que ofrecen muy poco fútbol para el espectáculo.

Más noticias de Chivas:

Todo listo en Orlando para el partido entre México y Guatemala

El partido ofreció pocas emociones en sus 90 minutos, nada más allá de algunos desbordes por las bandas o tiros de media distancia que terminaban saliendo desviados, lejos de la portería de la selección de Guatemala que, es dirigida por el mexicano Luis Fernando el "Flaco" Tena.

Lo que sí tienen de positivos estos partidos, al menos para los jugadores, es la posibilidad de levantar la mano para futuras convocatorias, pues en esta ocasión se le dio la oportunidad a varios elementos que han vestido pocas veces la playera de la selección o que incluso hicieron su debut con el Tri.

Los dos elementos del Rebaño convocados para este partido tuvieron minutos de juego; en el caso de Roberto Alvarado se le respetó su jerarquía e inicio el juego como titular, participando 60 minutos de juego, mientras que Luis Olivas ingresó en la segunda mitad para reforzar la defensa y evitar alguna sorpresa por parte de los guatemaltecos.

El día de mañana regresan a Guadalajara los dos elementos de Chivas

En Chivas será sumamente importante que ambos elementos estén de regreso el día de mañana en la cuidad de Guadalajara, especialmente el "Piojo" Alvarado, quién es un titular indiscutible para Ricardo Cadena. Ambos jugadores llegarán a la Perla de Occidente y harán el viaje por carretera a la ciudad de Aguascalientes para concentrarse con el equipo previo al juego frente a Necaxa.

Más noticias de Chivas:

México jugará frente a Guatemala con un ataque muy rojiblanco

 


Más noticias