Noticias Chivas

¿Hasta cuándo Tata? Con goles, Javier Hernández pide su regreso a Selección Mexicana

Por Daniel Sanchez

¿Hasta cuándo Tata? Con goles, Javier Hernández pide su regreso a Selección Mexicana

Javier "Chicharito" Hernández se ha mantenido fuera de las convocatorias de la Selección Nacional pese a sus actuaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque "Chicharito" no es convocado a la Selección Mexicana desde el mes de septiembre del 2019 el canterano rojiblanco, constantemente es tema de conversación y es el jugador que más pide un gran sector de la afición para que regrese a ser convocado, sobre ante la falta de gol que tienen los delanteros actuales del Tri.

Más noticias de Chivas:

José Juan Macías comparó nuestra liga con el fútbol europeo

Este fin de semana Javier Hernández fue pieza clave para que su equipo, L. A. Galaxy derrotara 3-1 al Portland Timbers, como visitantes en un partido en el que "Chicharito" marcó dos goles. En la temporada actual de la MLS "Chicharito" acumula 5 goles en apenas cuatro partidos con los californianos esta temporada. 

Sin embargo, para Gerardo "Tata" Martino las actuaciones del mexicano no han sido suficiente motivo para volver a considerarlo dentro de la Selección, aun cuando los delanteros actuales no han logrado llenar el hueco que, el mismo Javier dejó en 2019 cuando dejó de ser convocado por el técnico nacional.

Javier Hernández es el máximo goleador de la Selección Mexicana con 52 anotaciones, por encima de nombres como el de Jared Borgetti, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández o Carlos Hermosillo. 

Clásico rojiblanco en la MLS

La semana entrante se jugará el partido entre LA Galaxy y Los Angeles FC, en una nueva edición del clásico de "El Tráfico" en donde se verán las caras dos de los mejores futbolistas que ha dado nuestro país, ambos formados en la cantera del Rebaño, Javier Hernández y Carlos Vela.

Más noticias de Chivas:

La Selección Mexicana necesita de un delantero hecho en Chivas


Más noticias