Fue ídolo de Chivas y se convirtió en el papá de las wilas, ahora vende pizzas
El jugador que se dio el lujo de bailar al América en un clásico con Chivas y ahora vende pizzas
La rivalidad entre América y Chivas ha perdurado a lo largo de los años y por ello es considerado el Clásico Nacional en la liga mexicana donde sus protagonistas se convirtió el ‘papá’ del conjunto americanista, pues con la playera de Chivas los vacunaba cada que podía.
Actualmente, ya retirado de las canchas pero vinculado al fútbol el ex delantero de Chivas, Omar Bravo es reconocido como uno de los mejores jugadores que ha defendido la playera rojiblanca ganándose la admiración de los canteranos de Chivas entre ellos Chicharito quién reconoció públicamente que lo admiraba.
Más noticias de Chivas:
Omar Bravo además de ser asistente técnico en la UDG también combina con labores sociales en la ciudad de Guadalajara. De hecho durante la pandemia, el ex delantero de Chivas contribuyó a potencializar pequeños negocios para que puedan subsistir durante los dos años difíciles que azotaron al mundo.
De goleador con Chivas a vender pizza
Omar Bravo decidió ponerse mandil y manos a la masa para diseñar y vender pizzas esto con el fin de ayudar a un microempresario que se vio afectado por los 2 años de pandemia y que posterior a ella pudo levantar su negocio Gracias al apoyo el exdelantero de Chivas. El goleador de Chivas es reconocido como una gran persona por su don de ayuda.