Noticias Chivas

Fernando Beltrán, un ejemplo adentro y afuera de la cancha

Por Daniel Sanchez

Fernando Beltrán, un ejemplo adentro y afuera de la cancha

El "Nene" salió a dialogar con la afición reunida afuera del hotel del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Beltrán dio ejemplo de carácter y fue directamente, de manera frontal a hablar con la afición que se manifestaban afuera del hotel de concentración del equipo.

Más noticias de Chivas

Miedo dentro y fuera de la cancha, Antonio Briseño da la cara a los aficionados

Beltrán le mencionó a los aficionados reunidos que podían ir y expresar su furia con el equipo, pero reprobó que las cosas se tornaran violentas: "Vengan, miéntennos la madre, dígan de frente lo que quiera . Aquí estamos, damos la cara, sacamos los huevos, pero así no, así no (violencia)", le mencionó a un grupo de aficionados. 

Tras mostrar dicha personalidad y carácter, Fernando Beltrán demostró que es uno de los pocos jugadores del plantel actual que se salvan y su nivel en cancha es tan grande como su persona fuera del campo. 

Hasta su lesión frente a Monterrey, el "Nene " ha sido uno de los elementos más regulares del Rebaño en el torneo y poco a poco comienza a levantar la mano también para ser tomado en cuenta por la selección del "Tata" Martino.

La afición catalogó a Beltrán como un verdadero capitán en Chivas

El "Nene" se alcanzó a recuperar de su lesión y estará disponible para jugar el partido frente a Cruz Azul aunque aún se desconoce si podrá iniciar como titular, pero de no ser así seguramente tendrá minutos durante el partido. 

Más noticias de Chivas

Los violentos no representan a la gran afición del Rebaño Sagrado

 


Más noticias