Noticias Chivas

"Este es el equipo ganador que pedíamos" aplaude la Insurgencia el paso del Rebaño

Por Daniel Sanchez


"Este es el equipo ganador que pedíamos" aplaude la Insurgencia el paso del Rebaño

Chivas suma tres victorias, un empate y una derrota durante el mes de abril.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño vivió momentos difíciles a lo largo del torneo, pese a eso tardó mucho la salida de Marcelo Michel Leaño del banquillo, llegando incluso a una ruptura con la afición por el mal paso del equipo.

Más noticias de Chivas:

Con mejor pegada que el Canelo, gran momento el que vive Jesús Angulo

La situación era tan difícil que, afortunadamente se tomó la decisión de correa a Leaño del cargo y poner a un hombre de casa como Ricardo Cadena, quién venía haciendo un buen trabajo con el Tapatío y ya había sido campeón en fuerzas básicas.

Aún con la salida de Leaño, en su visita a la CDMX, la barra del Rebaño en la capital, la "Insurgencia" se manifestó afuera del hotel de concentración del equipo y rompieron vidrios del hotel e incluso se llegaron a encarar con jugadores como Antonio Briseño.

Afortunadamente, no pasó a mayores y un día después las Chivas de Ricardo Cadena, consiguieron su primer triunfo, hoy tres juegos después la barra reconoció el trabajo del equipo que, recién consiguió su pase al repechaje.

La afición y el equipo están en la misma sintonía, buscar el título en la Liguilla

La barra aplaudió en sus redes sociales el trabajo del equipo y reconocieron que ese era el cambio que ellos pedían: "Notable el cambio en estos últimos partidos. ¡Vamos Chivas, te queremos ver salir campeón!". 

Más noticias de Chivas:

Alarmas en el Rebaño, ¿Cómo está Fernando Beltrán tras el partido con Pumas?

 


Más noticias