Noticias Chivas

Entre que si llega Matías Almeyda o no, Ricardo Cadena busca su segundo triunfo

Por Daniel Sanchez


Entre que si llega Matías Almeyda o no, Ricardo Cadena busca su segundo triunfo

Chivas y Tijuana juegan hoy a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Akron.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas es el equipo más mediático de todo el fútbol mexicano, por ello el tema del que más se habla es la llegada de un nuevo entrenador al Rebaño, sea Matías Almeyda o no, pero mientas eso pasa Ricardo Cadena es el encargado de meter al equipo en liguilla.

Más noticias de Chivas:

¿Cuántos juegos se perderá Alexis Vega por suspensión?

Chivas se enfrentará a los Xolos de Tijuana, equipo con el que no pierde desde hace 4 partidos, con saldo de 2 victorias y 2 empates. Ricardo Cadena buscará su segundo triunfo al mando del equipo para afianzarse en puestos de reclasificación y seguir dependiendo de sí mismo para entrar a la fase final. 

Tijuana es un equipo muy irregular, pero sigue siendo uno de los rivales directos del Guadalajara en la búsqueda por quedarse con un puesto de reclasificación, sin embargo, en condición de visitante los fronterizos solamente han podido ganar un solo encuentro.

Chivas no contará con la presencia de Alexis Vega por tener un partido de suspensión, pero Cadena confía en que Roberto Alvarado y Jesús Angulo lo puedan hacer de la mejor manera, además convocó a Paolo Yrizar del Tapatío para cubrir la baja de José Juan Macías y entrar de cambio por Zaldívar en algún momento del partido. 

Una victoria podría poner al Rebaño en séptima posición

Un triunfo del equipo y algunas combinaciones de resultados podrían colocar al Rebaño en el lugar 7 de la tabla general, dando un paso más hacía asegurar la clasificación a la fase final del torneo, pese al mal momento que vivió el equipo bajo las órdenes de Marcelo Michel Leaño.

Más noticias de Chivas:

La afición rojiblanca se ilusiona, pero el regreso de Almeyda depende de Amaury Vergara

 


Más noticias