Noticias Chivas

Entre el cielo y el infierno, el Rebaño obligado a ganarle a Cruz Azul

Por Daniel Sanchez

Entre el cielo y el infierno, el Rebaño obligado a ganarle a Cruz Azul

Al Guadalajara no le sirve otro resultado más que el triunfo en el Azteca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Previo a iniciar la actividad del día sábado, el Rebaño Sagrado se encuentra a tres lugares del sótano de la tabla general y a tres posiciones de ubicarse dentro de la reclasificación del torneo

Más noticias de Chivas

Roberto Alvarado y su oportunidad de demostrar por qué es mejor que Uriel Antuna

Para Chivas el único resultado viable tendrá que ser la victoria como visitantes frente a Cruz Azul, el equipo viene de una semana en la que dejaron ir puntos importantes frente al Toluca y frente a Monterrey, por lo que una derrota los podría dejar prácticamente eliminados. 

Lo ocurrido durante la noche del viernes afuera del hotel de concentración del equipo, es una muestra del momento que vive una afición que está cansada de las burlas y los malos resultados, por lo que el primer paso tendrá que ser dar la sorpresa en la cancha del estadio Azteca. 

Sin embargo, la situación no queda ahí puesto que las demandas que hizo la afición van más allá de los resultados y pidieron la salida de Ricardo Peláez y que Amaury Vergara venda al equipo.

Chivas tiene la obligación de ganar, por su historia y por su gente 

Más años, más títulos y más afición, Chivas tendrá que salir y dejarlo todo en la cancha para demostrar que son un mejor equipo que el Cruz Azul aunque las puestas digan lo contrario.

Más noticias de Chivas

Afición del rebaño pide que se vayan todos, que no quede uno solo

 


Más noticias