Noticias Chivas

En el último mes el Estadio Akron ha vivido más conciertos que partidos de Chivas

Por Daniel Sanchez

En el último mes el Estadio Akron ha vivido más conciertos que partidos de Chivas

El Estadio Akron fue sede de dos conciertos realizados por la banda británica Coldplay en Guadalajara, motivo por el cual se pospusó el duelo entre Chivas y Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el mes de marzo, la cancha del Estadio Akron vivió la misma cantidad de partidos del Rebaño y conciertos realizados. En ese lapso, Chivas disputó dos partidos oficiales, uno en la victoria frente a Santos y el empate contra el América, mientras que conciertos también fueron dos, ambos protagonizados por la banda Coldplay.

Más noticias de Chivas:

La selección mexicana necesita de un delantero hecho en Chivas

Entre los jugadores que asistieron a una de las fechas, estuvo el delantero del Rebaño José Juan Macías, quién compartió a través de su cuenta en Instagram, una foto del concierto en la que se puede apreciar que disfrutaba del evento desde uno de los palcos del estadio.

Desafortunadamente tras ambas fechas, las condiciones del terreno de juego son bastante malas y gracias a imágenes que compartió la cadena de televisión ESPN, podemos apreciar el daño que sufrió el césped, sobre todo en la zona en donde se colocó el escenario, las bandas laterales del campo y la zona de las bancas.

El torneo siguiente se vivirá una situación similar, cuando el 18 de octubre se presente en el Estadio Akron la banda de rock estadounidense Guns N' Roses. Si bien falta mucho para esa fecha, en el caso de Coldplay tuvieron cinco meses para reprogramar el partido con Monterrey, sin embargo, todo se anunció unos días anres, así que más vale prevenir.

¿El Estadio Akron estará en condiciones de alojar partidos? 

Aunque todavía faltan 5 días para el partido en el que Chivas recibirá al Monterrey, luce muy complicado que el terreno de juego alcance a estar en buenas condiciones. Los daños en el terreno de juego fueron considerables aunque la directiva ya tiene personal trabajando a marchas forzadas para retirar lo que quedó del escenario y comenzaron a darle mantenimiento al cécped. 

Más noticias de Chivas:

Buen ambiente en Chivas; el quipo se prepara para su siguiente compromiso


Más noticias