Noticias Chivas

El único jugador que se despidió de Michel Leaño, se perderá el partido con Cruz Azul

Por Daniel Sanchez

El único jugador que se despidió de Michel Leaño, se perderá el partido con Cruz Azul

José Juan Macías nunca pudo convertirse en el delantero titular de Marcelo Michel Leaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías estuvo en duda para el partido frente a Toluca, sin embargo, el delantero pudo participar y anotar gol cuando entró de cambio por lo que todo apuntaba a que sería titular en el partido con Monterrey.

Más noticias de Chivas

Los madrugaron, el Rebaño salió antes para no darle la cara a su afición

Sin embargo, para sopresa de muchos el delantero titular para enfrentar a Monterrey fue Ángel Zaldívar, en lo que parecía una discutida decisión técnica, sobre todo cuando el jugador entró y generó más ocasiones de peligro que Zaldívar. 

La realidad es que José Juan Macías no se encontraba cien porciento bien físicamente hablando y Chivas ya informó que "JJ" no hará el viaje a la CDMX y se perderá el juego frente a Cruz Azul.

Por su parte el jugador, quiso terminar con cualquier rumor acerca de su relación con el hoy ex entrenador de Chivas Marcelo Michel Leaño, publicando un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram: "Gracias por este tiempo juntos hermano por volver a encender en mi el amor y pasión hacia el futbol, por luchar para regresar el protagonismo a el futbolista". 

José Juan Macías buscará recuperarse para el partido del próximo martes frente a Tijuana

Al parecer Michel Leaño tenía una buena relación con la mayoría de los futbolista, son embargo, los resultados ya eran insostenibles, pero Macías no desaprovechó la oportunidad de despedirse del que seguirá considerando su hermano. 

Más noticias de Chivas

¿Qué jugadores no rinden y se tendrían que ir del Rebaño?


Más noticias