Noticias Chivas

El lateral del Rebaño que está entre los mejores de la Liga MX

Por Daniel Sanchez

El lateral del Rebaño que está entre los mejores de la Liga MX

Cristián Calderón volvió a la titularidad con Ricardo Cadena.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian el "Chicote" Calderón poco a poco fue perdiendo protagonismo con el Rebaño, desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich y posteriormente con Marcelo Michel Leaño tampoco tuvo la regularidad que él hubiera deseado aunque sus minutos en cancha no lo respaldaban.

Más noticias de Chivas:

Con esos candidatos... mejor que se quede Ricardo Cadena

Cristian Calderón regresó a la titularidad para el partido con Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, en dónde volvió a recibir la confianza del entrenador ahora de la mano de Ricardo Cadena y este le devolvió la misma marcando el gol de la victoria y besando el escudo del Rebaño como celebración.

Calderón ha sido fuertemente criticado por sus bajas de juego, pero cuando está enfocado y físicamente al cien porciento es una buena solicitud para la lateral de la izquierda, sobre todo al ataque. 

El jugador del Rebaño se encuentra entre los mejores seis laterales del Clausura 2022 entre aquellos que suman más goles y asistencias, con dos goles y una asistencia en apenas 7 partidos como titular en lo que va del certamen. 

Chivas sacudió la banca y al Tapatío y hoy está metido en la pelea por clasificar

Cristian Calderón fue nombrado el mejor lateral izquierdo la jornada anterior y frente a Tijuana, volvió a cumplir con una buena actuación y todo apunta a que repetirá titularidad para el partido con los Pumas. 

Más noticias de Chivas

Ya no le rueguen a Raúl Gudiño, en Chivas hay portero

 


Más noticias