El capitán de Chivas no se conforma con jugar la liguilla, el Pocho va por más
Víctor Guzmán dejó en claro que Chivas no se conforma con quedar dentro de la liguilla y van por más.
En solo un torneo Víctor Guzmán es considerado como el mejor refuerzo en la época de Amaury Vergara y es que aunque en este lapso de tiempo desde que se quedó a cargo del equipo se llegó a gastar una gran cantidad de dinero, la realidad es que ningún jugador ha estado cerca de lo que hizo el ‘Pocho’ esta temporada tanto en goles, asistencias, pero sobre todo liderazgo.
En ese sentido Víctor Guzmán se ha convertido rápidamente en un referente y una voz autorizada para hablar de Chivas por lo que no teme en comprometerse con el equipo y la afición pues el capitán rojiblanco entiende que fue un enorme logro lo hecho en el torneo regular, pero también entiende la grandeza del Rebaño y no pueden conformarse con menos que el campeonato.
El capitán de Chivas aseguró que así como callaron tantas bocas al hacer 34 puntos y meterse directamente en zona de liguilla, esta vez advirtió a todos aquellos que no confían en que pueden ser campeones pues Víctor Guzmán tiene bastante claro que el objetivo tiene que ser levantar el título o de lo contrario todo lo hecho hasta el momento no sirve de nada.
“Tenemos que pelear por eso, es algo que se puede hablar o decir, pero con nuestras actuaciones hacemos creer a la afición y a nosotros mismos. Nadie confiaba en que Chivas iba a acabar en los primeros cuatro lugares […] Tenemos que quedar campeones sino no sirve de nada”, sentenció el futbolista del Rebaño en entrevista para Fox Sports.
El primer paso es dejar fuera al Atlas
Ahora el Rebaño tendrá que terminar la tarea y el próximo domingo por la noche en la cancha del Estadio Akron eliminar al Atlas para meterse en las semifinales en lo que seguramente sería un enorme golpe de autoridad para Chivas pues inexplicablemente muchos medios ponen esta serie de cuartos de final como la más pareja cuando realmente los rojiblancos hicieron 13 puntos más que los zorros.