Noticias Chivas

El ataque del Rebaño está para meterle miedo a cualquiera

Por Daniel Sanchez

El ataque del Rebaño está para meterle miedo a cualquiera

Roberto Alvarado, Jesús Angulo y Alexis Vega conformannel ataque del Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre las ausencia de José Juan Macías y la falta de poder ofensivo y sobre todo gol del "Chelo" Ángel Zaldívar, frente a los Pumas Ricardo Cadena volvió a presentar un ataque de lujo en el Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Hierba mala nunca muere, Marcelo Michel Leaño volverá al Rebaño

Por primera vez desde que juegan juntos, tanto Angulo, como Alvarado y Alexis Vega se hicieron presentes en el marcador, dejando en claro que aún sin un centro delantero nominal, el ataque rojiblanco puede producir goles. 

Alexis Vega se mantiene como el goleador del equipo en lo que va del torneo, sin embargo, Jesús Angulo ya lo sigue de cerca como 4 anotaciones en la que está siendo su mejor temporada desde que llegó al Rebaño.

Por su parte, Roberto Alvarado tiene menos goles, pero sus asistencias han sido fundamentales y prácticamente no ha tenido bajones durante la temporada, siendo quizás el elemento más constante del Guadalajara en lo que va del Clausura 2022.

Ricardo Cadena podría probar otra alineación al frente para medirse al Necaxa

Está semana Ricardo Cadena no cuenta con Alvarado por su convocatoria con la selección mexicana, por lo que trabaja con posibles cambios para su once titular, en dónde podría probar un ataque solamente con Alexis Vega detrás de Ángel Zaldívar en punta, mientras que Jesús Angulo jugaría en el medio campo junto a Sergio Flores y Pável Pérez. 

Más noticias de Chivas:

No es Matías Almeyda, pero Ricardo Cadena está a nada de empatarle un récord

 


Más noticias