Noticias Chivas

El Rebaño esta de regreso, así quedó la tabla general tras el triunfo de Chivas

Por Daniel Sanchez

El Rebaño esta de regreso, así quedó la tabla general tras el triunfo de Chivas

El Rebaño consiguió su cuarto triunfo del torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas llegó al partido con Cruz Azul con la urgencia de conseguir los tres puntos y la presión por parte de los aficionados para mantenerse con vida en el torneo, por ello el triunfo en el Azteca fue tan importante. 

Más noticias de Chivas

Ricardo Cadena les devuelve la sonrisa a los aficionados al Rebaño

Varias combinaciones de resultados y la victoria del Rebaño, colocaron a los rojiblancos en puestos de reclasificación, dando un salto de varias posiciones y quedando en la décima posición de la tabla general.

En caso de una victoria de los Pumas frente a Monterrey, el Rebaño únicamente perdería una posición, sin embargo, seguirán dependiendo de sí mismos para clasificar a la fase final, sin importar lo que hagan los demás.

Chivas se enfrentará a los Xolos de Tijuana el próximo martes en la cancha del Estadio Akron y posteriormente, también recibirán a los Pumas el próximo sábado y ambos partidos serán fundamentales para las aspiraciones del Chiverio, pues dos victorias y algunas combina de resultados podrían meter al equipo en la pelea incluso por un pase directo a los cuartos de final. 

Chivas fue contra todo y dio la sorpresa para vencer a Cruz Azul

Todo parece indicar que Matías Almeyda podría regresar al Rebaño, sin embargo, está semana Ricardo Cadena se mantendrá al frente del equipo, buscando mantener al Guadalajara metido en la pelea. 

Más noticias de Chivas

Con razón perdió la cabeza, por esto Alexis Vega salió expulsado

 


Más noticias