Noticias Chivas

El Rebaño Femenil con muchas ausencias para recibir a las Bravas

Por Daniel Sanchez

El Rebaño Femenil con muchas ausencias para recibir a las Bravas

El equipo entrenó el día de hoy en Chivas San Rafael.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño Femenil disputará su partido pendiente de la fecha 9 recibiendo en el Estadio Akron a las Bravas de Juárez, buscando empatar a Tigres en el liderato general de la competencia.

Más noticias de Chivas:

Alicia Cervantes, la goleadora de Chivas es reconocida internacionalmente

La mala noticias para Juan Pablo Alfaro es que no podrá contar con 8 jugadoras que fueron convocadas por Mónica Vergara para disputar los encuentros de eliminatoria mundialista con la  Selección Mexicana. 

La ausencia más notable es la goleadora Alicia Cervantes, quién recientemente marcó un Hat-Trick con el Tri, mientras que en la liga se mantiene como la máxima rompe redes con 13 anotaciones.

La buena es que su rival serán las Bravas, equipo que se ubica en la última posición del certamen y en condición de visitante apenas han sumado una victoria, colocándose como el tercer peor visitante en lo que va de torneo. 

Chivas tiene la gran oportunidad de asaltar el liderato. 

Aunque Tigres tiene mejor diferencia de gol, el triunfo pondría a las rojiblancas con los mismos puntos que las regias y todavía podrían aspirar a terminar el torneo como las mejores ubicadas de cara a una liguilla en la que el equipo del "Pato" Alfaro buscará revancha y peleará por conseguir un nuevo título de liga.

Más noticias de Chivas:

Al Rebaño Femenil no le quita el sueño romper su récord de puntos

 


Más noticias