Noticias Chivas

Dos canteranos del Rebaño se roban la atención en la MLS

Por Daniel Sanchez


Dos canteranos del Rebaño se roban la atención en la MLS

Carlos Vela y "Chicharito" Hernández se enfrentaron por primera vez en la MLS.

Síguenos enSíguenos en Google News

En una edición más del popular "Clásico del Tráfico" en la MLS entre Los Angeles Galaxy y el conjunto del LAFC, dos jugadores suegidos de la cantera más exitosa del fútbol mexicano se enfrentaron, nos referimos a Javier Hernández y Carlos Vela.

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño cree que es el técnico ideal para el Guadalajara

Pese a que Javier Hernández llegó la liga estadounidense en 2020, las ausencias y las lesiones de uno y otro habían evitado que se vieran las caras frente a frente. El día de ayer sábado, por fin llegó el encuentro y saltaron al campo como capitanes de sus respectivos equipos.

"Chicharito" Hernández fue el mejor jugador de su equipo, buscando gol desde los primeros minutos y que llegó al minuto 13' de cabeza para poner adelante al cuadro del Galaxy. Javier es el máximo goleador de su equipo en la temporada y son uno de los líderes en la MLS. 

Por su parte, Carlos Vela también estuvo muy activo, pero la suerte no estuvo de su lado. Al mexicano le anularon dos anotaciones por estar en posición adelantada y el poste le negó el gol en una oportunidad más. 

En duelos directos, Carlos Vela nunca le ha ganado a "Chicharito"

Durante su carrera han sido compañeros en varias oportunidades tanto en las categorías juveniles del Guadalajara, como en la Selección Mexicana. Su único antecedente enfrentándose fue en la fase de grupos de la Champions League del 2013, cuando Hernández militaba en el Manchester United y Vela en la Real Sociedad, con un triunfo para los Red Devils y un empate.

Más noticias de Chivas:

¿Qué más pruebas necesitan? El problema de Chivas se llama Marcelo Michel Leaño

 


Más noticias