Noticias Chivas

Dinero o cantera, ¿Qué necesita Peláez para cumplir lo que prometió en Chivas?

Por Daniel Sanchez

Dinero o cantera, ¿Qué necesita Peláez para cumplir lo que prometió en Chivas?

Ricardo Peláez aseguró que Chivas busca consolidar a los jóvenes del plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la conferencia de prensa que ofreció Ricardo Peláez, el directivo aseguró que una de las claves en su proyecto es consolidad a los jóvenes que vienen mostrando cosas interesantes, tanto en el Tapatío como en la Sub-20 y Sub-18.

Más noticas de Chivas:

Cuáles son las bajas del Rebaño, previo a su frente a Toluca

En el caso de las divisiones inferiores ambos equipos están teniendo un buen torneo, sin embargo, pocos jugadores han sido considerados por el primer equipo para tener participación. El jugador más destacado es Sebastián Pérez Bouquet, quién ha mostrado bastante talento, pero apenas ha sido considerado por Marcelo Michel Leaño para ver algunos minutos en primera división.

En lo que corresponde a los jugadores del Tapatío, tampoco han sido muchos los jugadores que han recibido una oportunidad por parte del cuerpo técnico, pese a que el equipo se mantiene peleando por puestos de liguilla.

Uno de los jugadores del Tapatío que recibió la oportunidad con el primer equipo de Chivas, es Paolo Yrizar, quién comenzó el torneo de la Liga de Expansión marcando tres goles, pero apenas ha visto algunos minutos en dos juegos en primera división.

¿Se le dará la confianza a los jóvenes por convicción o por falta de dinero?

En su historia, Chivas siempre se ha caracterizado por contar con los mejores jugadores mexicanos disponibles, desafortunadamente en la actualidad al club parece que le falta el dinero y luce muy complicado que lleguen nombres importantes. Aunque Ricardo Peláez aseguró que buscan consolidar los jóvenes, la realidad es que la cantera no ha podido generar un nuevo portero o a un lateral derecho, zonas en las que Chivas necesita recambio.

Más noticias de Chivas:

Ante la falta de gol en el equipo, ¿Quién podría reforzar el ataque rojiblanco?

 


Más noticias