Noticias Chivas

Ante la falta de gol en el equipo, ¿Quién podría reforzar el ataque rojiblanco?

Por Daniel Sanchez

Ante la falta de gol en el equipo, ¿Quién podría reforzar el ataque rojiblanco?

El goleador del equipo durante el torneo actual es Alexis Vega con cuatro anotaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

El último goleador del Rebaño fue Alan Pulido, quién se convirtió en el último campeón de goleo en el torneo Apertura 2019, desde entonces Chivas no ha logrado encontrar un delantero que pueda llenar con goles el puesto de "9".

Más noticias de Chivas:

La Selección Mexicana necesita de un delantero hecho en Chivas

Desde el año pasado, uno de los jugadores que más ha sonado para reforzar al Rebaño Sagrado, es Santiago Giménez jugador actual de Cruz Azul y que constantemente ha sido tomado en cuenta dentro de las convocatorias del Gerardo "Tata" Martino en la Selección Nacional.

El delantero suma 3 goles en lo que va del torneo, pese a la poca actividad que tiene con su club en donde no ha terminado de convencer al entrenador de la maquina, Juan Reynoso.

La realidad es que el reglamento del Rebaño es muy claro respecto a los jugadores que pueden jugar en Chivas y Giménez ni nació en México ni es hijo de padres mexicanos, pese a que su padre Christian "Chaco" Giménez se naturalizó mexicano e incluso jugó para la Selección Mexicana algunos partidos.

Pero, ¿Santiago Giménez puede jugar en Chivas?

Aunque para la constitución mexicana, El "Bebote" por ley es mexicano, pues los hijos de naturalizados también se consideran mexicanos, como en el caso de Giménez. Además el jugador ya eligió jugar para la selección mexicana.

Más noticias de Chivas:

A quién enfrentarán los jugadores rojiblancos que vayan con México a la Copa del Mundo


Más noticias