Noticias Chivas

La está rompiendo en la MLS y la afición pide su regreso al Rebaño

Por Daniel Sanchez

La está rompiendo en la MLS y la afición pide su regreso al Rebaño

Chivas jugará un partido amistoso frente a Los Angeles Galaxy.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace una semana se anunció el partido entre el Rebaño Sagrado y Los Angeles Galaxy, en uno de los eventos precios al All Star Game de MLS, en lo que será el primer partido Javier "Chicharito" Hernández frente al equipo de sus amores. 

Más noticias de Chivas:

Se les acabó la paciencia, ya no hay vuelta atrás y saldrá del Rebaño

Aunque ya se había enfrentado por unos minutos al Rebaño durante su partido de despedida, con el Manchester United, este será su primer partido completo contra el Guadalajara desde que salió del equipo en 2010.

Mientas el equipo anunciaba la venta de boletos para los Chiva Hermanos que quieran asistir al partido, la afición pedía el anhelado regreso del "Chicharito" a vestir la playera rojiblanca una vez más.

Javier siempre ha expresado su amor por el Rebaño y no oculta sus deseos de volver, sin embargo, esto no se ha dado. Su llegada ayudaría mucho al equipo pues a sus 33 años sigue marcando goles y tiene mejor promedio que muchos delanteros más joven es que él.

Javier Hernández es uno de los goleadores está temporada en la MLS

Aunque sigue pareciendo lejano si regreso, definitivamente sería una gran contratación con la que Chivas rompería el mercado, se mantendrían como un equipo contendiente al título y le serviría a José Juan Macías para mejorar junto al máximo goleador en la historia de la selección mexicana.

Más noticias de Chivas:

Para golazos los del Rebaño, Pável Pérez y Jesús Angulo elogiados

 


Más noticias