Noticias Chivas

Nueve años de ser el "9" de Chivas, nueve años sin convencer

Por Daniel Sanchez

Nueve años de ser el "9" de Chivas, nueve años sin convencer

Se cumplieron 9 años de su debut en Chivas.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer se cumplieron 9 años del día en que el ingeniero del gol, Ángel "Chelo" Zaldívar debutase en primera división con el Rebaño Sagrado, un 28 de abril del 2013 jugando frente al Querétaro.

Más noticias de Chivas:

Ahora le tocó a Luis Olivas, pero más defensas del Rebaño tienen calidad para el Tri

Jugó 45 minutos aquél día y conforme pasaron los torneos fue apareciendo cada vez más y no fue hasta el Apertura 2015 que comenzó a ser un habitual en las alineaciones del Guadalajara.

El problema con Zaldívar es que desde entonces ha recibido muchas oportunidades y jamás ha logrado ponerse en su papel de goleador y menos como un pasador por sus características, por eso cuando Alan Pulido llegó al Rebaño rápidamente lo opacó marcando goles.  Desafortunadamente para él, no solo se trata de Chivas pues ni en Monterrey ni Puebla, equipos con los que jugó un par de temporadas y tampoco pudo consolidarse .

Si bien sus goles han sido importantes en los títulos de Copa MX o de la CONCACAF del 2018, han pasado más de cuatro años y el "Chelo" sigue sin consolidarse, de ahí que este constantemente en el ojo del huracán por las críticas que recibe de los aficionados.

Su pobre cuota goleadora podría hacerlo salir del Guadalajara

Este torneo podría ser uno de los últimos de Zaldívar pues su poca efectividad tiene cansados a los aficionados que, aunque el equipo va bien lo abuchean cuando entra al campo y como no, sí este torneo promedia apenas un gol cada dos partidos y medio, sumando 3 goles en 16 fechas. 

Más noticias de Chivas:

El Rebaño ya está en Aguascalientes y son recibidos por la afición rojiblanca

 


Más noticias